11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Así se volvió Marcelo Neira del último capítulo del TC Platense, ya que cuando venía peleando por la victoria sufrió un despiste y finalmente llegó 6° a la cuadriculada.

El piloto de El Pato arribaba a la 6ª reunión puntuable como el último vencedor y el primero en repetir por lo que debió utilizar la brida de penalización pero realmente no lo perjudicó y ratificó su gran funcionamiento siendo uno de los animadores tanto en la clasificación como en la serie, donde se le salió un cable de bujía y no le permitió pelear de lleno por el triunfo parcial.

Para la final los cambió y rápidamente mostró las bondades de su Ford superando primero a Martin Martins para luego ir en búsqueda de Gregorio Aranes en la lucha por la carrera, aunque pisó una mancha de aceite que lo hizo despistarse. Si bien pudo volver a pista quedó relegado de los puestos de vanguardia y finalmente cruzó la cuadriculada en el 6° lugar.

Sobre lo que dejó el fin de semana, el piloto del MN Racing comentó: “De la última fecha me volví contento por el funcionamiento del auto pero con bronca porque cometí el error de irme afuera. Teníamos un problema en un amortiguador lo cual hacía que tuviera una ida de trompa y me costaba doblar en el retome y la cabecera.

Además en la clasificación y la serie se me salió un cable de bujía, pero más allá de eso estuvimos cerca de los tiempos de punta” comenzó diciendo Marcelo que se ubica 3° en el torneo con 99,5 puntos que añadió: “Más allá de eso estamos contentos porque trabajamos mucho para que el auto siga funcionando de la misma manera con la brida y fue una pena el despiste porque estábamos para ganar o al menos intentar una maniobra de superación con Gregorio.

Ahora vamos a seguir trabajando, nos pudimos traer el auto sano que es lo importante, tenemos un buen ritmo y vamos a tratar de seguir por el mismo camino.

Agradezco a mi familia, mi señora, mi hija, Hernán, José, a mi papá, mis hermanos, a los sponsors que nos siguen acompañando, a la peña y a la categoría que sigue manteniendo un muy buen parque automotor” declaró.