11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Alejandro Anzaldi tuvo una estupenda labor en la última fecha del TC Platense terminando séptimo en la final.

El piloto quilmeño llegaba el 6° compromiso del año con ánimos de revancha, luego de lo que había sido la cita anterior donde tuvo que abandonar con una falla apenas iniciada la final y tuvo un desempeño que fue muy bueno a lo largo de todo el fin de semana, mostrándose como protagonista y estando siempre en la lucha por los puestos de vanguardia.

En la final con un gran ritmo logró culminar séptimo, en un premio más que merecido para uno de los pilotos históricos que tiene la divisional.

“Me volví muy contento de la última fecha ya que todo el fin de semana estuvimos muy bien. El auto mejoró mucho, pudimos sacar la falla del carburador y conseguimos un buen resultado lo cual da muchas más ganas y motiva para seguir, aunque como siempre dependemos de la situación económica que no está nada fácil” comenzó diciendo Ale que añadió: “Igualmente el auto ya lo desarme todo, controlé el motor, trabaje en la suspensión delantera y estoy contento porque el auto tiene un buen balance, estuvimos prendidos todo el fin de semana y muy feliz de haber podido meternos dentro de los 10.

La idea es seguir trabajando y poder estar en la próxima fecha.
Agradezco a mi señora, mis hijas, a mis viejos, mi amigo Loquillo que siempre me acompaña, a toda la gente que siempre nos da una mano y nos apoya a seguir” comentó.