11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Leandro Colantoni tuvo un muy buen desempeño en la última fecha del TC Platense, logrando meterse dentro del top ten.

Luego de que el arranque dominical de la 6a fecha estuviera lejos de lo imaginado por un problema que lo hizo abandonar en la serie cuando venía cumpliendo una gran labor, el trabajo de todo su equipo finalmente pudo devolverlo a pista para la la final donde realizó una gran remontada y casi con el último suspiro logró terminar 9°, redondeando un muy buen trabajo.

Motivado por lo que fue la carrera y sobre lo que viene el quilmeño expresó: “El balance es muy bueno del fin de semana ya que en la serie largamos y veníamos en el ritmo de punta con un auto muy bueno y en la recta principal ya comenzando la tercera vuelta se cortó la directa.

Creí que se había roto todo, estaba muy amargado pero cuando llegué a los boxes, los chicos y el ‘Pelado’ Carrera se pusieron a trabajar y me devolvieron a la pista en la final, con la lastima que purgando el embrague antes de salir se corta el purgador y nos deja sin embrague.

A pesar de todo solo quería salir a pista para intentar devolverles a ellos todo el sacrificio y las ganas que le pusieron, así que salí con el objetivo de ver la bandera a cuadros y con ese final de haber podido entrar dentro de los 10 nos dejó más que felices” comenzó diciendo Leo que añadió: “La motivación de seguir es la misma que tuve estos 5 años de haber tenido que estar abajo pero con la firme convicción de que íbamos a volver, así que estamos muy bien de cara a lo que viene.

En lo personal me siento muy bien, muy contento de ser parte de este equipo ya que somos todos amigos y se disfruta mucho compartir esta pasión con ellos.
Agradezco a cada uno de todos los que confían en mí y nos dan una mano porque sin ellos esto es imposible, así que agradecido a todos los sponsors y a la familia por el apoyo incondicional” expresó.