11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Gabriel Grasso confirmó que estará retornando en la próxima fecha del TC Platense.

El próximo 21 y 22 de septiembre la categoría desarrollará el 7° capítulo de la temporada en el trazado largo del “Roberto Mouras” de La Plata y marcará el retorno del piloto de Ensenada, quien por motivos presupuestarios no pudo estar antes en la pista, esperando el retorno con muchas ansias y con el objetivo de poder ser protagonista a bordo de esa Dodge que emula al recordado Raúl Petrich.

“Estoy ansioso por volver en la próxima ya que tuvimos que parar por falta de presupuesto pero volvemos en la fecha siguiente. Al auto falta poner el motor y alinear pero después ya está todo repasado.

En lo personal estoy con muchas ganas de volver a subirme ya que no pudimos arrancar el año, el tema presupuesto nos afectó y mucho, por lo que vamos hacer una peña para poder estar presentes por lo menos hasta fin de año, con el objetivo de ser competitivos y tratar de estar dentro de los 10″ comentó el ensenadense que los espera en la reunión a realizarse el día 13 de septiembre a las 20hs en el Club De Remo.