11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Pini Aldana confirmó su desembarco en el TC Platense, siendo de la partida en la próxima reunión puntuable sobre un chevrolet que lucirá el N° 133 en sus laterales.

La familia Aldana es una de las históricas de la divisional y luego de haber retornado esta temporada con la atención de la Dodge de Axel Tomada, en esta oportunidad el desembarco será mayor, ya que se vendrá el estreno de “Pini” quien lo hará sobre un auto de la marca del moño, el mismo con el debutó en el GTM a principios de año y el cual fue remodelado para estar en la divisional.

Tras haber trabajado mucho en el auto para llegar a tiempo a la competencia, el objetivo será el de completar la carrera y tratar de aprovechar estas fechas para ir adaptándose a la divisional y sumar experiencia.

“Estoy contento de poder debutar en la categoría donde me siento parte ya que desde muy chiquito que la integramos con mi familia y ahora vamos a estar cumpliendo este sueño de poder debutar. Siempre quise estar acá y ahora con ayuda de amigos y sponsors vamos a poder estar presentes.

Estas fechas que restan el objetivo es sumar experiencia, va a ser la primera vez que me suba a un auto en el asfalto por lo que estoy entrenando bastante en karting, en el gimnasio, para llegar de la mejor manera posible. En el auto estamos trabajando mucho y esperemos poder tener un buen debut.

Agradezco a mi familia por el apoyo incondicional, mi mamá, mi papá, mi tío, mi tía, a todos los que nos acompañan siempre y a los sponsors que nos apoyan: El Rey de la Bondiola, DAV GNC, Kioto Ingeniería, Palieres Indepal, Taller Metalúrgico Tronchet, Berater, Leo de Inmobiliaria Néstor, Diego Sandoval, Gaby El Salado, a la Familia Barragan y a todas las personas que hacen esto posible” expresó.