11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Blas Milillo confirmó su estreno en el TC Platense en la próxima fecha a desarrollarse en La Plata.

Con experiencia dentro de los Fiat AVZ, el piloto de Lanús confirmó su debut en la divisional el próximo 21 y 22 de septiembre cuando se dispute el 7° compromiso puntuable en el “Roberto Mouras”, a bordo de un chevrolet que llevará la atención integral del Milillo Competición, haciendo binomio con Gonzalo Franzini.

En la previa a su estreno en la divisional dijo: “Tengo muchas ganas de subirme y saber qué se siente correr en un seis cilindros, ya que mi única experiencia fue arriba de un Fiat 600.
Sé qué va a ser todo nuevo y por eso vamos con la mentalidad de girar lo más posible y adaptarnos rápidamente al auto y a la categoría.

En cuanto a la chevy es una unidad que estuvo aproximadamente 10 años parada, por lo cual tuvimos que hacerle un repaso totalmente desde 0 para ver en qué condiciones estaba todo y nuestra idea era debutar a principios de año pero debido a los trabajos que tuvimos que hacerle se nos demoró el esperado debut.

Quiero agradecer principalmente a mi viejo que le está poniendo demasiado tiempo y amor a este auto para que podamos tener una buena herramienta y poder ser lo más regulares posibles, también a Maitro, Maxi, ‘Colo’, el ‘Negro’ Burmida, Gonza que desde España estamos en contacto para saber cómo avanza el trabajo, Macana, Kinder, Jorgito Bianconi, Gonzalito, el ‘Tano’ y todos los que nos apoyan para que podamos estar en pista” comentó.