11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Francisco Plastina viene de menor a mayor desde su estreno en la divisional y quiere ir por más en la próxima cita.

Con el ford alistado íntegramente por el CP Carrera, el piloto de Lomas de Zamora viene teniendo un muy buen desempeño desde su estreno en el TC Platense y quiere ir por más en la próxima reunión puntuable que se desarrollará el próximo 21 y 22 de septiembre, nuevamente en la capital bonaerense. Por tal motivo es que el equipo estuvo trabajando en el auto y ya está listo para la competencia, por lo que Fran se muestra motivado de cara a lo que viene.

“De la última fecha me volví re contento ya que salí en los primeros entrenamientos a probar distintas carburaciones, adaptarme a la recta larga, la entrada al curvón a la que se llega a fondo ya que era la primera vez que lo hacía y me quedé re contento con la puesta a punto del auto. Pusimos gomas frescas y la verdad que se nota un montón el cambio y el motorcito del ‘Morrón’ mayor, sumado al trabajo de todos los días en el CP Carrera se notan” comenzó diciendo el joven lomense que añadió: “Mejoré un montón de la primer carrera a esta pero aún no estoy satisfecho.

Me falta entrenar las muñecas porque de verdad que mi viejo me entregó un gran auto, así que el objetivo de la próxima fecha es intentar bajar los tiempos, ya me estuve midiendo en los sectores que podría mejorar, siempre intentando de seguir aprendiendo.

Ahora estamos trabajando en un buen carburador y una bomba de nafta confiable. Además tuvimos una perdida de aceite en una rueda trasera durante la carrera, cosa que no nos permitió mantener el ritmo, pero más allá de eso el auto se comportó toda la carrera impecable y pudimos cerrar un lindo fin de semana.

Quiero agradecer a Sergio de TOA que nos da una ayuda enorme, al Gifford Racing Car y por último a familiares, amigos y sponsors que fueron acompañarnos” concluyó.