11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Leonardo Montero logró una gran victoria en la 7ª final del año del TC Platense que entregó un gran espectáculo, siendo escoltado en el podio por Máximo Ciatti y Marcelo Neira.

El 7° capítulo del año llegó a su fin para el TC Platense con una final extraordinaria, de alto vuelo conductivo y con un nuevo nombre ganador: Leonardo Montero.

En el inicio de la final fue Gregorio Aranes quien “picó” en punta sobre el Fairlane que alista el ATR Racing, aunque la rotura de la varilla de la palanca de cambios lo hizo desertar en el segundo giro, perdiendo así la carrera un protagonista de lujo. Montero tomó la vanguardia pero era hostigado permanentemente por Marcelo Neira y Máximo Ciatti, mientras que Martín Martins se colocaba 4° y desde el fondo Leandro Reymundo avanzaba a gran ritmo, demostrando el gran potencial de su chevrolet.

En el 8° giro y siempre con el hombre de Dodge adelante, era Ciatti quien lograba dar cuenta de Neira en el cambio de mano y comenzaba a ir a la caza del líder a quien logró superar en el 9° giro, pero en el 11° giro Montero le devolvió gentilezas para volver a la cima, justo cuando hacía su ingreso el auto de seguridad.

En la reanudación a falta de un giro para el final, Montero se aferró a la punta y así cruzó primero la cuadriculada para obtener un triunfo inobjetable, en lo que fue un regreso soñado. Máximo Ciatti redondeó una estupenda actuación llegando segundo, mientras que Marcelo Neira cerró el terceto de punta, en otro podio importante para el piloto de El Pato.

Martín Martins volvió a sumar puntos valiosos en el campeonato llegando 4° mientras que Nito Arcara, cerró el quinteto de punta en otra buena actuación para el piloto del Gifford Racing Car.

Leandro Reymundo que en notable remontada había sido tercero, terminó recargado con 5 segundos que lo relegaron al 6° lugar final, pero no opacaron su excelente fin de semana, donde una vez más demostró que tiene el potencial necesario para conseguir esa esperada victoria que llegará en cualquier momento. Brian Tomada también logró redondear un estupendo trabajo para ser 7° por delante de “Cacho” Pérez, Axel Tomada de gran rendimiento con la Dodge del Aldana Competición y Fabricio Rohwein cerraron las diez primeras ubicaciones.

Claudio Ruiz terminó 11°, Alejandro Anzaldi 12° y Walter Martins Chalao completaron el total de los giros, en tanto que Roger Tomada, Jorge Bianconi quedaron a una vuelta, mientras que Marcos Ortega, Gastón Spinelli, Guillermo Borla, Juan José López, Ariel Fernández, Leandro Colantoni, Gabriel Grasso y José Luis López abandonaron.

Montero ganó una gran carrera y le entregó la primera victoria a la marca de la pentaestrella.