11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Nuevamente Marcelo Neira logró redondear otra gran actuación en el TC Platense y sumó un nuevo podio para seguir prendido en el torneo.

Sin estar 100% físicamente, el piloto de El Pato igual fue de la partida en el 7° capítulo del año que se desarrolló en La Plata y logró seguir siendo protagonista, ratificando el muy buen rendimiento que viene teniendo en la temporada y que le permiten ubicarse tercero en el certamen anual, donde suma 122,5 unidades.
Tras haberse ubicado 3° en la clasificación a menos de un segundo de la punta, el piloto del MN Racing logró ganar su serie y en la final se mantuvo en la lucha por la victoria, para finalmente ser 3° al caer la cuadriculada.

“Del fin de semana me volví muy contento ya que fue muy positivo porque seguimos estando entre los tres primeros, el auto funciona muy bien y pudimos ser protagonistas.

Físicamente yo no estaba de la mejor manera, pero igualmente quise correr y realmente terminar en el podio fue muy positivo. Tenía auto para correr a Leo Montero cuando tomó la punta, pero Maxi se empezó a venir también y no quise arriesgar, por lo que decidí llegar, sumar puntos y cuidar el auto pensando en lo que viene, ya que seguimos en la pelea por el campeonato y eso me mantiene muy contento.

Además nos volvimos a quedar con el récord de vuelta de la final dejando en claro el gran rendimiento que tenemos” comenzó diciendo Marcelo que añadió: “El auto ya está todo desarmado, vamos a hacer un repaso general del motor, vamos a trabajar en la puesta a punto del chasis para poder mejorar un poquito más y la intención es tratar de seguir manteniéndonos bien adelante.

Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan, a la peña, a mi familia, mi señora, mi hija, mi papá, mis hermanos, Hernán, José y a todos los que nos apoyan y nos siguen en cada fecha” expresó.