11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Máximo Ciatti volvió a demostrar un gran funcionamiento a la última fecha del TC Platense y terminó segundo en la séptima final del año.

El quilmeño venía con el paso cambiado en las últimas fechas y no había comenzado de la mejor manera la última reunión puntuable desarrollada en La Plata, pero gracias al trabajo de todo su equipo pudo revertir la situación el domingo y obtuvo un merecido segundo lugar que le permitió volver a sumar puntos valiosos en función del campeonato, donde ahora se ubica 4° con 116,5 unidades, sobre el Chevrolet que lleva la atención del Jubilados Racing Team y los motores del ‘Pelado’ Carrera.

“El último fin de semana habíamos arrancado muy complicados con el chasis ya que hacía cosas raras, me faltaba grip y estábamos lejos de la punta, pero se fueron tocando cosas en el auto y logramos mejorarlo tanto para la serie como para la final.

Si bien salí con el objetivo de llegar y ver qué hacía el auto, nos encontramos peleando adelante y logramos un podio que nos hacía falta.
Me quedé muy conforme principalmente porque volvió aparecer ese buen rendimiento que teníamos en el auto, logramos sumar muchos puntos y fue una pena que faltando cuatro o cinco vueltas apareció una falla eléctrica lo cual permitió que mis rivales me alcanzaran en lo derecho, pero más allá de todo hacía falta este buen resultado.

Agradezco a todo mi equipo, al ‘Pelado’ Carrera, a los sponsors, familia y a todos los que nos acompañan fecha a fecha” comentó