11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Martín Martins volvió a tener otro buen fin de semana en la última fecha del TC Platense para mantenerse en la cima del campeonato.

El 7° capitulo del año volvió a ser fructífero para el piloto de El Pato que logró alejarse en la cima del campeonato, con el rendidor chevrolet que arma Mariano Lucano. Como en cada presentación, el “Pata” se mostró rápidamente adelante y tras haber sido 4° en la clasificación general, logró recuperarse en la serie de un despiste y terminó logrando el triunfo parcial. Por su parte en la final se mantuvo a buen ritmo para llegar 4° y así lograr alejarse en la cima del torneo, donde suma 163 unidades.

“El último fin de semana fue bueno para nosotros, ganamos la serie y salimos 4° en la final, lo que nos permitió sumar buenos puntos en función del campeonato. El balance también es bueno, ya que tenemos un auto rendidor y muy noble por lo que creo que es la clave para mantenernos en la punta del torneo.

Creo que para pelear por el podio quizás nos faltó exigirnos un poco más, pero tratamos de no cometer errores y sumar puntos sin arriesgar demasiado” comenzó diciendo el subcampeón que añadió: “La ventaja que tengo en el torneo la tomamos de la misma manera que al inicio del campeonato, todavía quedan muchos puntos en juego y no nos queremos relajar. Los autos están muy parejos y rápidos, así que hay que seguir trabajando y sumando como hasta ahora.

Agradezco y felicito a Mariano Lucano y a todo El Pato Competición por el gran trabajo que hacen en los coches y por la victoria de la Dodge de Leo, a quien también felicito por ello, a toda mi familia y en especial a mi hijo Juan Martin que cumplió 4 años el día de la carrera, a los sponsor, a la gente de El Pato y a toda la categoría ya que pasamos un lindo fin de semana” concluyó.


Montero ganó una gran carrera y le entregó la primera victoria a la marca de la pentaestrella.