11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Nito Arcara volvió a redondear un buen fin de semana en el TC Platense y sumó puntos importantes en función del campeonato.

Más allá de no haber tenido un buen funcionamiento en la última fecha sobre el Ford que alista el Guiford Racing Car, Nito logró cerrar un buen resultado que le permite seguir sumando puntos en la tabla anual, donde se posiciona 5° con 103 unidades y tratará de ir por más en la próxima reunión puntuable que se desarrollará el próximo 12 y 12 de octubre nuevamente en la capital bonaerense.

Tras los que fue la 7a fecha dijo: “El auto no funcionó bien, tenía mucha ida de trompa y perdimos potencia durante el fin de semana. Tenemos que trabajar más en el chasis ya que nos falta un poquito para pelearles pero lo vamos a intentar.

No estamos lejos, la categoría se puso muy competitiva y hoy no solo tenes que tener un buen auto sino que tenes que estar bien física y mentalmente para ganar” comenzó diciendo Nito que añadió: “Estamos llegando al final del año y no podes perder más puntos si querés pelear hasta la última fecha, así que desde el lunes después de la carrera se desarmó chasis y motor y a una semana ya están terminando.

Estamos esperanzados todo el grupo en tener una victoria antes de fin de año.
Agradezco a Gaby, Geniol, Pachu y el negro que están encima del auto siempre, a la gente de Mid SRL por el apoyo, a mis hijos, mi familia y a la categoría que cada finde está tratando que la pasemos bien” concluyó