11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Leandro Reymundo había sido la referencia del sábado en el TC Platense pero dos sanciones en la serie y la final, lo privaron del podio.

El piloto de Pilar que estaba de regreso a la categoría en el 7° capítulo del año había comenzado de gran manera dominando con autoridad la clasificación donde se erigió como la referencia a seguir en cada salida a pista.

El domingo comenzarían las complicaciones ya que la serie en la que terminó ganador fue excluido parcial y debió largar último la final, donde nuevamente ratificó la contundencia de su Chevrolet para escalar posiciones con un gran ritmo y tras el relanzamiento en la última vuelta logró arribar 3°, pero un posterior recargo lo dejó 6°, terminando el fin de semana con mucha bronca.

“De la última fecha me volví contento por el funcionamiento del auto, tiene ritmo y va todas las vueltas iguales. Creo que se notó el trabajo del equipo durante todo el fin de semana, se va volver hacer un repaso general como todas las carreras para que no se caiga nada pero por el momento no volvemos a correr.

No compartimos para nada las sanciones que tuvimos pero más allá de eso estoy contento por el auto, por el equipo y por la gente que me fue a ver y que se entretuvo con la carrera que hicimos. Estoy agradecido principalmente a mi papá, a todo el ATR Racing, a los sponsors y a la gente que va a verme” comentó.