11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Axel Tomada volvió a demostrar un buen rendimiento en su Dodge y logró arribar 9° a la cuadriculada.

El piloto de Avellaneda logró redondear un muy buen fin de semana en el 7° capítulo puntuable de la temporada del TC Platense y fue de menor a mayor en cada salida a pista con la Dodge alistada por el Aldana Competición para cerrar un muy buen trabajo final llegando 9° y de esa forma sumar puntos importantes en el campeonato y ratificar la perfomance que viene teniendo en estas últimas citas.

“La última fecha me dejo conforme, vamos por buen camino, el auto está confiable y el motor va muy bien. Nos resta trabajar mucho en el chasis para ponernos competitivos y en esta carrera probamos las cubiertas 16 altas que mejoró el ritmo de carrera y un poco el trasladar la potencia al piso, el cual es hoy nuestro principal problema.

Lamentablemente la próxima carrera no soy de la partida por compromisos asumidos con anterioridad, por lo que el equipo Aldana Competición aprovechará ese tiempo para realizar mejoras en el auto y retornar la fecha de noviembre con mayores expectativas.
Este buen resultado que tuvimos es mérito de todo el equipo, la fecha anterior no se dio por un toque cuando íbamos 6° y en esta se pudo concretar, lo que nos motiva muchísimo para encarar las fechas que restan.

Agradezco a mi familia por su apoyo, a mi viejo por estar en todos los detalles, a cada uno de los integrantes del Aldana Competición que es un lujo de equipo y a los amigos de UTEDYC, Howard Johnson, AEFPJN, Jalil Automotores Renault, MIR Fitnes, Ital Art, Tranquilo Venancio y la nueva incorporación de Inbest” comentó el Doctor.