11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Alejandro Anzaldi volvió a ser protagonista con su chevrolet en la última fecha del TC Platense y ya piensa en la próxima.

El histórico piloto de Quilmes nuevamente demostró un gran funcionamiento de su auto y estaba para meterse en el top ten, pero una falla en el final lo perjudicó, aunque el rendimiento del auto lo dejan más que satisfecho de cara a lo que viene.

“La última fecha fue buena para nosotros, anduvimos bien y veníamos con un buen ritmo pero Guille Borla cometió un trompo adelante mío y levanté para no chocarlo. Ahí me pasaron varios y después en el relanzamiento apareció una falla que me complicó, pero en líneas generales el auto está andando muy bien y me deja muy conforme.

Más allá de eso seguimos trabajando en el chasis buscando seguir mejorando, repase el motor y vamos a la próxima con ganas de seguir manteniéndonos dentro de los 10.

Agradezco a mi familia por el apoyo incondicional, a mis amigos, al ‘Loquillo’, Alejandro Ledesma y a todos los sponsors” comunicó el quilmeño.