11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Claudio Ruiz llega con gran expectativa a esta nueva fecha del TC Platense y con el objetivo de poder meterse entre los 10 mejores.

Sobre el Chevrolet que alista el SJ Racing y motoriza el “Pelado” Carrera, el piloto de Avellaneda mostró un buen rendimiento en la última reunión puntuable donde algunos problemas físicos lo privaron de cerrar de la mejor manera el fin de semana, pero quiere revancha y se muestra muy motivado de cara a lo que será la 8ª reunión puntuable a desarrollarse este fin de semana en el trazado de largo de 4.265 metros.

El buen funcionamiento del auto en la última fecha, sumado al gran rendimiento del motor hacen ilusionar a Claudio con poder aspirar a estar bien adelante en esta nueva cita.
“Ya tenemos todo listo para el fin de semana, hicimos un repaso general del auto porque terminó funcionando muy bien al igual que el motor.

Unos inconvenientes físicos míos no me permitieron en la última estar más adelante pero igualmente pudimos terminar y nos quedamos conformes con el funcionamiento del auto tanto en la serie donde venía segundo como en la final que venía muy bien, pero un fuerte dolor en una pierna hizo que me retrasará.

Ahora ya estoy recuperado y tengo mucha fe de cara a esta nueva fecha donde trataremos de estar entre los diez primeros” declaró Claudio.