11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Brian Tomada tuvo un gran desempeño en la última fecha del TC Platense, ahora bajo la estructura que comanda el “Indio” González.

El 7° capítulo del año trajo cambios para Brian que pasó a tener la atención del Indio González en el chasis y continuó con la motorización del “Moncho” López, logrando un muy buen resultado con un Ford que se mostró rendidor en cada salida a pista.

Tras el buen estreno es que se ilusiona con ratificar ese protagonismo este fin de semana, por lo que se ha efectuado una revisión general del chasis y del motor.

“Luego de la última fecha quedamos muy conformes con el rendimiento del auto, tanto con el funcionamiento del motor como del chasis. Para esta nueva fecha, se siguió trabajando en algunos ajustes de la suspensión y esperamos poder seguir mejorando los parciales.

El auto se comportó con un buen ritmo en carrera, por lo que sí podemos repetir lo mismo estamos nuevamente para entrar en el top ten, que es el objetivo que nos proponemos con todo el equipo.

Agradezco a mi familia, al Moncho, al Indio y su equipo, amigos y sponsors ya que sin su ayuda no podría estar en la pista: Howard Johnson y Days Inn, Body Health, Cortes de Precisión, Restaurant El Retiro y Distribuidora Urbion” expresó.