11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Gregorio Aranes volvió al podio en el TC Platense y mostró un muy buen andar sobre el Fairlane, para seguir prendido en la lucha por el campeonato.

En una temporada con altibajos, ya que algunas roturas no le permitieron ser regular, Gregorio nuevamente se las rebuscó y volvió a demostrar un buen funcionamiento de su auto, dejando en claro que de no suceder problemas mecánicos es un fiel aspirante al triunfo en cada fecha. Y así sucedió en esta ocasión donde bajo la lluvia sabatina se ubicó 3° en la clasificación y en la serie, la cual estuvo bastante cortada por el auto de seguridad, pero sabiendo que tenía potencial para avanzar en la final.

Allí con su experiencia se mantuvo expectante en el tercer lugar en las primeras vueltas y pasó a comandar las acciones promediando la prueba, aunque luego lo superó Marcelo Neira y si bien sobre el cierre lo atacó no pudo volver a superarlo, pero el segundo lugar le permitió alcanzar un nuevo podio y volvió a sumar puntos importantes en la tabla anual, con el Fairlane que alista el ATR Racing y motoriza Emiliano Bertazzo.

“De la última fecha me volví muy contento por cortar la mala racha de la carrera pasada y por el podio que merecido lo tiene el equipo que tanto trabaja en el auto, el cual funcionó muy bien.

Ahora ya estamos haciendo un repaso general pensando en la próxima fecha y buscaremos seguir por el mismo camino.
Agradezco a SV chasis en los amortiguadores, Napano por el motor, a todo el ATR Racing por el trabajo en el auto y a todos los sponsors que sin ellos no podría participar” comentó el quilmeño.