11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Marcelo Neira logró una gran victoria en la última fecha del TC Platense y descontó puntos importantes en función del campeonato.

Sobre el rendidor Ford del MN Racing, el piloto de El Pato alcanzó su tercer éxito de la temporada, dejando en claro el gran rendimiento de su auto y se impuso de buena manera en la última reunión puntuable que la categoría desarrolló en La Plata, lo que le permitió recortar la distancia en el certamen anual, donde suma 151,5 puntos y se ubica como escolta, por lo que se ilusiona con pelear el título hasta el final.

Tras lo que fue la victoria, Marcelo declaró: “La ultima fecha fue muy buena, el sábado estábamos tranquilos más allá de la lluvia porque sabíamos que el domingo la condición climática iba a ser distinto y por eso fue que giré sin exigir demasiado el auto y sin realizar grandes cambios.

En la serie rápidamente tomé el segundo puesto y el auto de seguridad después no nos permitió luchar con Máximo por la punta, pero teníamos autos parecidos y sabía que en la final podríamos pelear por la victoria.

Largué tranquilo, contaba con un buen ritmo y me dediqué a esperar la carrera. Cuando se tocan los punteros se abrió el camino, me dediqué a correrlo a Gregorio a partir de ahí, lo busqué y lo pase, para lograr una victoria importante y descontar así buenos puntos en el campeonato.

Ahora llegamos al tope de los kilos y la brida, así que deberemos trabajar para seguir siendo competitivos como hasta ahora y tratar de llegar con chances al final del torneo” comenzó diciendo el piloto del Ford naranja que añadió: “Ganar 3 veces en el año es muy bueno, a principios de año si me lo decían no lo creía y me pone muy contento.
Sabemos que el título es difícil, el “Pata” tiene un auto muy rendidor pero lo vamos a intentar, así que en el auto haremos un repaso general y esperemos poder seguir funcionando de la misma manera.

Agradezco a todos los sponsors, la gente de la peña, al Negro Atela por el carburador, a mi familia, mi señora, mi hija, mis hermanos, mi papá, los amigos que nos acompañan siempre, a toda la gente de El Pato y a la categoría” concluyó.