11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Martín Martins volvió a redondear otro buen fin de semana en el TC Platense y alcanzó un nuevo podio con el Chevrolet de El Pato Competición.

Continuando con el buen rendimiento mostrado en toda la temporada, el “Pata” volvió a redondear otra excelente actuación en la última fecha que la categoría desarrolló en La Plata y volvió a subir al podio, obteniendo así su 5° ascenso al estrado en 8 fechas, lo que le permite mantenerse en la cima del campeonato con 185 puntos, ilusionandose una temporada más con ir por el tan ansiado título.

“El análisis de la última fecha fue bueno a pesar de las inclemencias del tiempo que complicó un poco la jornada del sábado, donde pudimos hacer una buena clasificación sin tocar la puesta a punto del auto.

El domingo arrancamos bien, conseguimos un segundo puesto en la serie, peleando hasta la última vuelta con Jorge Pagella y en la final el auto tenía una tendencia a ir de trompa pero igualmente pudimos hacer una buena carrera y subir al podio.

Ahora ya estamos trabajando para lo que viene tanto en el chasis como en el motor” comenzó diciendo el piloto que reside en El Pato, que añadió: “Esta última etapa del campeonato la vivimos con entusiasmo. Si bien ya es el 4° año consecutivo que peleamos por el título, nunca llegamos a esta instancia en la cima del campeonato, así que estamos esperanzados con poder ganarlo, pero todavía falta mucho. Vamos a tratar de hacer las cosas bien, pero sabemos que hasta la última fecha no va a estar nada definido.

Agradezco a Mariano Lucano, a todo El Pato Competicion, a mi familia, amigos, sponsor y a todo el TC Platense” expresó.