11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Guillermo Borla no había comenzado de la mejor manera el 8° capítulo del año del TC Platense pero en la final realizó una notable labor para culminar 6°.

El piloto del SJ Racing comenzó con el pie izquierdo el sábado ya que fue excluido de la clasificación y en la serie solo pudo avanzar un par de lugares para llegar 9°, con alguna falla.

Luego del gran trabajo de todo el equipo para la final, el piloto de Canning logró recuperarse y avanzó considerablemente para lograr un meritorio 6° lugar.

“El balance es sin dudas positivo. Tuvimos que largar desde el final de la grilla por no haber hecho la técnica, cierto es que se hizo en los boxes bajo la intensa lluvia, un error comprensible pero que hasta ese momento nos costó caro.

Largamos desde el fondo la final y pudimos remontar hasta el 6° puesto gracias al excelente auto que me entrega el equipo” comenzó diciendo Guille que añadió: “Para redondear un buen fin de semana tenemos que estar atentos y corregir las pequeñas cosas que hacen la diferencia.

En lo personal es motivador estos resultados, te deja el sabor que se puede llegar con trabajo y dedicación. Es difícil mantenerse pero quedan 3 fechas y vamos a hacer lo imposible para estar si se puede ahora en el top 5.

Agradezco a In Best que se sumó esta carrera y a los amigos de siempre: Agimed, Soporte Vital, Servicios ARM, Viamedic, Estudio Due, PGA, a la familia Giurfo y a todos los que hacen posible estar en el TC Platense” expresó el piloto que lleva la motorización de Daniel Berra.