11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Alejandro Anzaldi volvió a redondear otro buen fin de semana en la última fecha del TC Platense y se mantiene firme dentro del top ten.

El piloto de Quilmes viene teniendo una gran temporada y desde su regreso a las pistas siempre se ha erigido como uno de los protagonistas de la divisional, manteniéndose firme dentro de los diez primeros con un muy buen rendimiento del Chevrolet alistado íntegramente en su taller.

Por tal motivo es que Ale se ilusiona con buscar cerrar de la mejor manera la temporada e intentará ir por más en el próximo capítulo que se desarrollará el próximo 16 y 17 de noviembre nuevamente en la capital bonaerense.

“Volvimos a estar entre los diez que es muy positivo, el auto está funcionando muy bien y nos permite estar ahí. Realmente el año viene siendo muy bueno, nos costó arrancar pero desde que pudimos volver a la pista siempre estuvimos metidos entre los diez, lo cual es muy positivo y muy satisfactorio.

En el auto seguimos trabajando, vamos a hacer un repaso general del chasis y del motor, buscando seguir mejorándolo.

Agradezco a mi familia que me acompaña incondicionalmente, a mi amigo ‘Loquillo’ Alejandro Ledesma y a todos los sponsors que nos ayudan” concluyó.