11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Franco Gifford tuvo un buen estreno en el TC Platense y buscará ir por más en la próxima cita.

En su primer contacto sobre este tipo de autos, “Pachu” tuvo una destacada labor ya que el sábado y a pesar de la lluvia, logró ser un gran protagonista en las dos tandas de entrenamientos y lo ratificó de sobremanera en la clasificación donde quedó 8°. El domingo una falla lo complicó tanto en la serie como en la final, pero igualmente logró llegar a la cuadriculada sumando el total de las vueltas y empezando acumular experiencia en la divisional.

Ya pensando en la próxima fecha que se desarrollará el 16 y 17 de noviembre, se está trabajando en el motor principalmente, mientras que en el chasis se efectuará una revisión general.
“Me volví contento de la última fecha, funcionamos muy bien en el debut y el sábado anduvimos bien en los entrenamientos y en la clasificación donde pudimos quedar adelante. En la serie el auto se puso en 5 cilindros y no pudimos encontrar la falla tampoco para la final, pero más allá de eso termine conforme porque pudimos terminar la carrera, no cometí errores y logramos ver la bandera a cuadros.

Ahora desarmamos el motor y encontramos un problema en la cadena de distribución por lo que ya lo mandamos a la rectificadora y vamos hacer un repaso general del chasis. La intención es hacer una prueba antes de la próxima fecha para seguir mejorando” comenzó diciendo Franco que añadió: “Estoy ansioso esperando la carrera, con muchas ganas de que llegue cuanto antes y poder tener otro buen fin de semana.

Agradezco a mi papá, mi abuelo, a todos los chicos que vinieron ayudarnos y a cada uno que nos acompaño” concluyó.