11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Así se quedó a Fabricio Rohwein tras la última reunión puntuable del TC Platense y a pesar de haber llegado 8°, el piloto de Coronel Suárez quiere ir por más en la próxima fecha.

El buen resultado obtenido tras la caída de la cuadriculada no dejó del todo satisfecho a Fabricio que más allá de haber redondeado un buen domingo, no se quedó conforme con el funcionamiento tanto propio como del auto y por eso es que ya piensa en la próxima cita a desarrollarse el 16 y 17 de noviembre, nuevamente en la capital bonaerense.

Los cambios efectuados para esta fecha en el chasis no surgieron el efecto esperado y es por eso que ya se trabaja en El Pato Competición para volver a la puesta a punto anterior, mientras que en el motor también se efectuará una revisión general, con la intención de poder mejorar principalmente el tiempo de vuelta.

“De la última fecha me volví contento con el resultado, haber podido estar entre los 10 nuevamente y ya estoy pensando en la próxima fecha con muchas expectativas.

Igualmente más allá del buen resultado estamos lentos en el tiempo de vuelta, por lo que me gustaría hacer una prueba previa para poder encontrar el funcionamiento que teníamos en el auto cuando debuté en la categoría y quiero mejorar.

Hay algo en el auto que no nos permite ser rápidos, por lo que vamos a cambiar nuevamente para esta fecha, vamos a tratar con todo el equipo de mejorar y lograr ese ‘salto’ que esperamos.

Además la categoría está muy linda, muy competitiva y ojala que nosotros podamos pelear un poco más adelante en la próxima fecha” comentó el piloto bonaerense.