11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Claudio Ruiz revirtió un fin de semana que había comenzado muy complicado y terminó 10° en el TC Platense.

El piloto de Avellaneda no había empezado de la mejor manera al 8° capítulo puntuable de la temporada, ya que bajo la lluvia no pudo tener una buena clasificación y en la serie la rotura de la caja lo complicó demasiado, debiendo largar de boxes aunque igualmente pudo llegar a la cuadriculada.

En la final debió partir desde el fondo y a pesar de haber cambiado la caja, nuevamente volvió a tener problemas y tenía que sostener la palanca, por lo que manejó toda la final con una sola mano, pero más allá de eso logró redondear una estupenda final metiéndose en el top ten.
Motivado por este buen resultado, tanto él como el SJ Racing esperan con grandes expectativas la próxima cita donde el objetivo será el de ratificar todo lo bueno mostrado hasta el momento, con el chevrolet que lleva la motorización del “Pelado” Carrera.

“Habíamos arrancado complicados el fin de semana por la lluvia donde giramos poco en el entrenamiento y tuve una mala clasificación.
En la serie se rompió la tercera y a pesar de largar de boxes pude terminar.

El equipo trabajó y cambio la caja para la final, pero en la primera vuelta noté que empezaban a saltar los cambios, así que tenía que sostener la palanca con una mano y maneje con la otra toda la carrera. Quería terminarla y estoy muy contento por haberlo hecho y haber redondeado un buen resultado.

Fue una alegría inmensa tanto para mí como para mi familia que vino acompañarme, el equipo, el “Pelado” Carrera y los sponsors que hacen un gran esfuerzo” comenzó diciendo el “Turco” que añadió: “El motor va muy bien y ahora el equipo sigue trabajando en el auto, hicimos una revisión general, encontramos algunas cosas para mejorar, reparamos la caja de dirección y estamos con muchas expectativas para lo que viene y con muchas ganas de seguir por el mismo camino.

Contento porque el equipo se sigue afianzando dentro de los 10 con los 3 autos y esperemos ser todos protagonistas en la próxima fecha. Agradezco a Guille Borla que me da la posibilidad de estar en la pista y a los sponsors que nos acompañan” concluyó.