11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

José Pelusso se mostró satisfecho con su regreso a la categoría y quiere ir por más en la próxima cita.

Luego de un largo período de inactividad, el piloto de Junín retorno en el 8° capítulo del año que el TC Platense desarrolló en La Plata, siempre bajo la atención del Aldana Competición y la lluvia sabatina complicó su regreso, ya que le costó volver a entrar en ritmo con el auto pero poco a poco lo fue haciendo y mostró un buen rendimiento parcial hasta que un despiste en la final cuando venía para meterse dentro del top ten, lo dejo con las manos vacías.

A pesar de ello ya piensa en la revancha y buscará ir por un buen resultado en la próxima cita que se desarrollará el 16 y 17 de noviembre, nuevamente en la capital bonaerense.

“La pasamos bien en el regreso a las pistas, la lluvia nos complicó un poco en la clasificación, con lo cual en la serie fui adaptándome nuevamente al auto, en la tercera vuelta empecé a tomar ritmo y terminamos bastante bien.

En la final veníamos bien, hasta que me despiste tratando de avanzar y por cómo estaba afuera, una vez que te ibas de la cinta asfáltica no podías volver.

Más allá de eso la pase muy bien, me divertí, tenía muchas ganas de ir y me encontré mucha gente linda que hacía tiempo no veía y pase un muy lindo fin de semana.
Además le encontramos un par de defectos al auto, así que estamos trabajando con todo el equipo y queremos ir a la próxima de la mejor manera” comentó.