11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Gabriel Grasso ha mostrado un buen potencial en su Dodge pero aún no ha podido redondear un buen fin de semana y buscará revancha en la próxima cita.

El piloto de Ensenada mostró un buen funcionamiento desde su retorno a la categoría, aunque por diversas cuestiones le costó redondear un buen resultado, por lo que ya trabaja junto al Mostajo Motorsport para ir por la revancha en la próxima cita que se desarrollará nuevamente en La Plata el próximo 16 y 17 de noviembre.

“La última fecha la habíamos comenzado bien, en la serie veníamos bien y faltando casi media vuelta se torció una varilla de balancín, pero las sensaciones son buenas, el auto se viene comportando bien cada carrera y nos falta un poquito para poder redondear un buen resultado.
Se hizo una tapa de cilindros nueva y la Dodge mejoró, por lo que para la que viene se está haciendo un repaso en el motor más que nada porque el chasis va muy bien en todos lados, así que esperemos estar lo más adelante posible y poder cerrar un fin de dentro de los diez.
Agradezco a Mostajo, a los auspiciantes que sin ellos sería imposible, a la familia y sobre todo al gran equipo que tengo” expresó.