11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Jorge Bianconi buscará volver a ser protagonista en la próxima fecha del TC Platense y tiene como objetivo estar nuevamente entre los 10 mejores.

Luego de un par de magros resultados, el piloto que reside en Lugano intentará volver a la buena senda en la anteúltima reunión puntuable que la categoría desarrolle el próximo 16 y 17 de noviembre en La Plata, por lo que trabaja en el motor del Ford, buscando solucionar algunos inconvenientes que aparecieron tras la carrera pasada.

“En la última fecha había mejorado mucho el motor con los cambios que le hicimos de la serie a la final y realmente lo sentí muy bien, hasta que por un error mío me despisté y quede fuera de carrera.

Cuando llegamos al taller desarme el motor para efectuar una revisión general y encontré varios problemas, por lo que hubo que cambiar los resortes, se hizo la tapa nueva y encontramos que el cigüeñal también estaba marcado, así que se llevó a la rectificadora y veremos si llegamos con el tiempo para estar presentes en esta fecha, donde el objetivo es volver a estar peleando dentro de los diez primeros.

Agradezco a Gonzalo Literini que me ayuda mucho en el auto, al Tano Carmelo, Alejandro Grassi de YPF La Rueda y a Leo Rodríguez por la gran ayuda que me da con el motor” expresó uno de los grandes batalladores de la divisional.