11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Coco Codiroli no viene teniendo una buena temporada en el TC Platense y buscará ser protagonista en la próxima reunión puntuable.

El piloto conduce el Chevrolet alistado por el SJ Racing tuvo un paso esquivo en la última fecha, siguiendo con una temporada que viene siendo bastante magra en cuanto a la cosecha de resultados pero no baja los brazos y espera con gran optimismo la próxima reunión puntuable que se desarrollará el 16 y 17 de noviembre en La Plata, donde el objetivo será el de volver a meterse dentro del top ten.

“Estoy esperando la próxima fecha con muchas ganas, con ánimos de revancha y tratar de revertir un año que ha sido muy complicado para nosotros.

En la última fecha parecía que habíamos encontrado el problema de la falla pero otra vez me tocó largar último y arriesgué de más, me fui afuera y no pude volver a pista” comenzó diciendo el piloto de Mar Azul que añadió: “En el auto se hizo un control general y voy a la próxima fecha con las intenciones de poder estar entre los 10, tratar de revertir un año que ha sido muy complicado para nosotros, pero más allá de eso estoy con muchas ganas de disfrutar un lindo fin de semana” completó.