11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Francisco Coehlo confirmó su regreso en la próxima fecha del TC Platense, siempre con el Ford alistado por el Speranza Motorsport.

Se hizo larga la espera para Francisco quien por motivos laborales y presupuestarios no pudo estar antes en la pista, pero ya aseguró su regreso en la próxima reunión puntuable que la categoría desarrollará el próximo 16 y 17 de noviembre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

“Estamos trabajando a fondo en el auto, con muchos cambios, motor nuevo y muchos cambios en el chasis, que va a tener el asesoramiento de Darío Barbacetto.

Tengo muchas ganas de estar en la pista y la idea es estar girando el viernes previo para ver cómo estamos. Como primer objetivo quiero ver la bandera a cuadros y seguir sumando experiencia.

Agradezco a todos los sponsors que nos van a estar acompañando: Grafik Baires, Rodpetrol, La Losadita, Casa Marvic, Borturo neumáticos, Pavisur, Hormaco, Grupo Jack, a todo el equipo, la familia y los amigos” comentó el piloto de Florencio Varela que lucirá el N° 21 en los laterales de su auto.