11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

José Luis López redondeó un buen resultado en la última fecha del TC Platense y buscará ratificarlo este fin de semana.

Tras un año con altibajos, en la última reunión puntuable el “Pipi” mostró un muy buen funcionamiento y se terminó metiendo entre los 10, en un resultado más que satisfactorio para el joven de Rafael Calzada que nunca bajó los brazos antes las adversidades y terminó teniendo un merecido premio.

Por tal motivo es que llega con grandes ilusiones al 9° capítulo del año que la categoría desarrollará este fin de semana, con el objetivo de seguir manteniéndose en el top ten.

“Las sensaciones de la última fecha fueron muy buenas ya que pudimos girar todas las vueltas, una alegría y emoción enorme por poder cumplir el objetivo de terminar dentro de los 10 ya que las fechas pasadas tuvimos una serie de diferentes problemas que nos complicaron.

El rendimiento del auto fue muy bueno al principio y después de tantos pace car empezó a perder rendimiento, además no quería arriesgar mucho teniendo en cuenta que los de adelante estaban lejos y los de atrás también, por lo que quería llegar. Fue una sorpresa cuando apareció Guille Borla, quise aguantarlo pero no se pudo así que caímos a la séptima posición que igualmente fue muy buena” comenzó diciendo el piloto del JMJ Competición que añadió: “Creo que para estar más firme entre los 10 nos hace falta un poco más de trabajo en el auto, precisamente en el chasis y yo seguir mejorando, tratar de probar más y buscar bajar los tiempos, pero estos resultados motivan para ir tomando confianza.

Para esta fecha se está haciendo un trabajo muy bueno, se hizo un repaso general a todo el auto, trabajamos en el motor, en la distribución, en el distribuidor, también estamos reparando bombas de freno ya que en la anterior carrera en las últimas 4 o 5 vueltas el auto no tenía mucho freno y perdía liquido la bomba hacía el parabrisas, hicimos unos trabajos de chapa para emprolijar un poco el auto, así que estamos con muchas expectativas.

Agradezco inmensamente a todo el JMJ Competición por el trabajo en equipo, por compartir cada fin de semana y por la amistad que nos une, a mi familia que me apoya inmensamente para que haga esto, a mi esposa que me acompaña carrera a carrera y siempre está a mi lado apoyándome para que logre mis objetivos, a Leo Rodríguez por el trabajo en el motor y en el chasis y por los consejos que nos da como piloto tanto a mí como a mi hermano” concluyó.