11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Axel Tomada confirmó su regreso al TC Platense y llega con ilusiones de meterse en el top ten.

El piloto de Avellaneda que estuvo ausente por motivos personales en la última reunión puntuable, confirmó su regreso a la categoría este fin de semana, para desarrollar el 9° capítulo puntuable de la temporada en el trazado largo sin chicana de 4.265 metros de extensión y sobre la Dodge que alista el Aldana Competición se efectuaron varios trabajos, buscando poder consolidarse dentro de los 10 mejores.

“Después de estar ausente la última fecha por compromisos asumidos con anterioridad vengo muy ansioso y con muchas ganas de subirme a la Dodge. Esta fecha coincide el TC Platense con el Top Race y tuve que optar, por lo que el corazoncito tiró para La Plata, la categoría esta cada vez más competitiva y creciendo a paso firme, se vienen sumando muchos autos y vamos por buen camino.

El equipo Aldana Competición trabajó muchísimo en este receso, se hizo un service completo del motor, carburador, elásticos nuevos, gracias a Aníbal de Indepal cambiamos las puntas de eje, discos y pastillas de frenos, canalizador y un repaso general del resto. Se viene un finde soñado para el equipo por el debut de Pini Aldana, lo estamos viviendo con mucha pasión y emoción, sin dudas que para nosotros será una carrera especial.

Agradezco a mi familia por su apoyo, a mi papá, a cada uno de los integrantes del Aldana Competición y a los amigos de UTEDYC, Howard Johnson, AEFPJN, Jalil Automotores Renault, MIR Fitnes, Ital Art, Tranquilo Venancio y los incorporados Inbest, Torresec y Cuggini” dijo el doctor.