11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Brian Tomada viene teniendo muy buenas actuaciones en el TC Platense y tras el top five alcanzado en la última fecha, buscará consolidarse en el pelotón de punta.

Con los motores del “Moncho” López y la atención en el chasis del “Indio” González, las dos últimas actuaciones de Brian han sido estupendas, con un rendimiento que ha ido en ascenso y poco a poco empieza afirmarse dentro de los 10, pudiendo en la última reunión puntuable alcanzar su mejor resultado en la divisional, llegando 5°.

Por tal motivo es que se ilusiona con ir por más y buscará este fin de semana consolidarse en el pelotón de punta mientras se sigue trabajando en el auto, para optimizar el rendimiento.

“Luego de haber concluido la 8ª fecha en un 5° lugar, solo tengo palabras de agradecimiento a toda la gente que trabaja en el auto y me permite acortar los plazos de aprendizaje y adaptación en la categoría. Sin dudas, con estos últimos resultados la motivación es cada vez mayor, por lo que espero estar a la altura del auto pudiendo mantener buenos parciales y buen ritmo de carrera sin cometer errores.

Para esta próxima fecha se trabajó mayormente en los frenos, preparándonos para lo que serán las altas temperaturas, en el motor que alista el ‘Moncho’ se realizó un cambio de válvulas y un repaso general, así que esperemos que se siga comportando de la misma manera. Por lo que veo en las redes sociales, me entusiasman mucho estas últimas fechas por la muy buena convocatoria de pilotos, con muchos regresos, varios debutantes sumado al muy buen parque automotor que venimos presentando en el año.

El objetivo es claro, tratar de sumar lo mayor posible para poder terminar este campeonato 2019 entre los 10 primeros. Sé que estoy poniendo la vara muy alta, pero todo mi equipo trabaja para eso y espero no defraudarlos.
Agradezco a HOWARD JOHNSON y DAYS INN, Restaurant EL RETIRO, CORTES DE PRECISION, Distribuidora URBION, BODY & HEALTH equipos de estética, que son los que me permiten poder poner el auto en pista” concluyó.