11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

La 9ª final del año entregó la contundente victoria de Gregorio Aranes quien impuso condiciones en una disputada competencia, para superar a Marcelo Neira y Martín Martins quienes terminaron segundo y tercero respectivamente.

En la calurosa tarde platense, se le puso punto final al 9° y anteúltimo capítulo del año para el   TC Platense, que presentó una extensa grilla de 34 participantes.

Cuando el semáforo cambió de color fue Marcelo Neira, que tras partir desde el lugar de privilegio tomó la delantera seguido de Claudio Pérez, Aranes, Ciatti, Martins y el resto.

En el segundo giro y con una gran maniobra a la salida de la curva de 90° Aranes se colocaba segundo para en el 5° giro tomar la vanguardia y de allí en más manejo a placer el ritmo de la carrera. Ni la aparición del auto de seguridad incomodó al quilmeño que en la reanudación a poco del final volvió a establecer claras diferencias para llevarse el triunfo.

Marcelo Neira cerró otro gran domingo con el segundo lugar que le permitió seguir recortando la distancia en el torneo en tanto que Martín Martins terminó completando el podio y así se mantiene en la cima del campeonato.

Leonardo Montero en otra buena participación llegó 4° por delante de Claudio Pérez quien cerró el quinteto de punta, en una linda disputa de estos 3 protagonistas.

Leonardo Colantoni cerró su mejor trabajo desde el regreso a la categoría para llegar 6° por delante de Juan Saladino, de buen regreso con el DMC Team, Franco Gifford en una estupenda labor, el “Choco” Nunes de gran remontada y Francisco Coelho, cerraron las diez primeras colocaciones.

Tras partir desde el cajón 34, Guillermo Borla redondeó un excelente domingo llegando 11° por delante de Brian Tomada que cedió posiciones en el final, Lito Spano, Claudio Ruiz, Fernando Aparicio, José Pelusso, Walter Martins Chalao, José Luis López, Rubén García, Cristian Elizalde, Víctor Ayala, Miguel Salas, Roger Tomada y “Coco” Codiroli, completando el total de los protagonistas que vieron la cuadriculada.

Fabricio Rohwein abandonó al igual que Juan José López (caja), Blas Milillo, Máximo Ciatti, Nito Arcara, Alejandro Anzaldi y Nicolás Aldana, mientras que Gabriel Grasso con problemas en la bomba de nafta, Marcelo Magnone y Franciso Plastina no cerraron ninguna vuelta.

El anteúltimo capítulo del año se cerró de la mejor manera y con una gran victoria de Gregorio Aranes, dejando el campeonato de gran manera para la definición que se dará el próximo 7 y 8 de diciembre.