11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Marcelo Neira volvió a redondear otro gran fin de semana en el TC Platense y nuevamente descontó puntos en el campeonato por lo que llega a la última fecha con la ilusión intacta de campeonar.

El Ford que alista el MN Racing nuevamente se mostró muy rendidor en la 9ª y penúltima reunión puntuable que la categoría desarrolló el pasado fin de semana en La Plata, siendo un claro protagonista en cada salida pista para ser segundo en la clasificación, ganar su serie y terminar como escolta la final recortando algunos puntos en el certamen anual y continuando con la ilusión intacta de ir por la corona el próximo 7 y 8 de diciembre cuando se le ponga punto final al ejercicio 2019.

“Fue un fin de semana muy positivo para nosotros ya que no sabíamos cómo iba a funcionar el auto con la segunda brida y con esta de 35mm se notó la diferencia con la anterior ya que el auto se hizo muy pesado y le costaba llegar al régimen de vueltas, pero más allá de eso fue bueno para nosotros.

Comenzamos bien el sábado con la elección del neumático para clasificar y pudimos quedar segundos, ganamos la serie más rápida y en la final venía muy bien pero teníamos un problema con una pérdida de aceite en la distribución que con el correr de las vueltas se iba agravando y caía aceite en la rueda trasera lo cual hacía difícil de llevar el auto. En las últimas vueltas se cayó el ritmo, Gregorio me pasó muy bien y decidí terminar segundo porque venía muy difícil el auto” comenzó diciendo Marce que añadió: “Si bien uno sueña con salir campeón alguna vez, este año para nosotros es complicado ya que faltamos a una fecha, en otra no sumamos, así que no estamos pensando en eso.
Solo quiero ir a la última carrera a disfrutar, tratar de ganar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, el resto vendrá solo si tiene que ser para nosotros.

Además será mi última carrera ya que me voy a bajar del auto, lo voy a poner en alquiler así que trataré de disfrutar al máximo el fin de semana.

Agradezco como siempre a mi señora, mi hija, mi familia, mis amigos, los vecinos del El Pato, a la gente de la peña y a los sponsors que hacen esto posible” concluyó.