11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Martín Martins espera con grandes expectativas la última reunión puntuable del TC Platense donde buscará consagrarse campeón.

Con un andar muy regular a lo largo de toda la temporada, el piloto de El Pato Competición tratará de torcer a su favor la historia en la última reunión puntuable que la categoría desarrolle el próximo 7 y 8 de diciembre en La Plata, teniendo como objetivo poder pintar el tan anhelado 1 en los laterales de su Chevrolet.

La última fecha no había comenzado de la mejor manera para el “Pata” que sufrió la rotura de la caja en la clasificación pero tanto en la serie como en la final tuvo un óptimo rendimiento para llegar tercero y así se mantiene en la cima del torneo.

“El análisis de la última fecha fue bueno, a pesar de que no pudimos hacer una buena clasificación por la rotura de la 3a marcha de la caja, pero creo que el podio nos permitió sumar buenos puntos en función del campeonato.

La definición la esperamos con mucho entusiasmo, creo que va a ser atrapante, los autos estan muy parejos y hay muchos puntos en juego así que no esta nada dicho” comenzó diciendo Martín que ya vivió varias definiciones pero esta es distinta y aclaró: “Esta definición es distinta a las anteriores únicamente porque estamos primero en el campeonato, pero como dije anteriormente no está nada dicho, los autos de Marce Neira y Grego Aranes estan muy competitivos, así que trataremos de dejar todo para poder lograr el objetivo.

Agradezco a Mariano Lucano y todo El Pato Competición, a mi familia, hermanos, amigos, sponsors, a la gente de El Pato que nos acompaña en cada carrera, a todo el TC Platense y un saludo especial a Daniel Sacchi para que se recupere pronto” finalizó.