11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Leo Montero buscará volver a la victoria en la última fecha del TC Platense.

Tras un estupendo retorno a la categoría con una gran victoria, en la última reunión puntuable los kilos sumados por el triunfo se hicieron notar en la performance de la Dodge y no logró escalar más allá del 4° lugar final.

El Pato Competición ya puso manos a la obra en el auto con el objetivo de volver a encontrar un óptimo rendimiento y así tratar de ir por una nueva victoria en el cierre de campeonato que se dará el próximo 7 y 8 de diciembre en La Plata.

“La última carrera no pudimos lograr la performance que esperábamos ya que los kilos afectaron más de lo pensado.

Fue una carrera dura, exigente y no pudimos acercarnos a los punteros ya que se notó mucho la diferencia. Peleamos toda la final con el ‘Pata’ e igualmente pudimos dar un hermoso espectáculo. El TC Platense está atravesando sus merecidos resultados” comenzó diciendo Leo que añadió: “Queremos llevarnos una final más. Sabemos que no es fácil, pero estamos acostumbrados a estos desafíos. Continuaremos dando lucha para estar en lo más alto y sabemos que otras marcas todavía tienen una ventaja técnica sobre la Dodge, así que esperemos que la comisión pueda realizar esos pequeños ajustes para que en el 2020 sea una pelea de todas las marcas hasta la última vuelta.

Agradezco a mis compañeros, competidores, amigos y la comisión por hacerme sentir muy cómodo en el TC Platense” concluyó.