11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Leandro Colantoni cerró su mejor fin de semana desde el regreso al TC Platense siendo 6° en la 9ª final del año.

Luego de mucho trabajar el quilmeño logró redondear una gran actuación en la última reunión puntuable que la categoría disputó en el “Roberto Mouras” de La Plata y con un ritmo constante logró finalizar 6° en la final, obteniendo así el primer gran resultado sobre el Chevrolet que alista el 90 Racing y motoriza el “Pelado” Carrera.

Por tal motivo es que se ilusiona con ir por más en la última fecha y ya trabaja junto a su equipo para ratificar todo lo bueno mostrado hasta el momento.

“De la última fecha me volví contento y muy feliz de cortar la racha y llegar. Estamos mejor con respecto a los de adelante, mejoramos mucho el conjunto y se nota.

Pudimos largar en primera fila una serie con estos grandes pilotos que hay y la verdad lo disfrute mucho todo el fin de semana que fue dedicado a cada uno de los chicos del 90 Racing que siempre están y no aflojan nunca, también al ‘Pelado’ Carrera, un amigo de siempre por los trabajos en el motor, Quique Sívori un fenómeno siempre dispuesto a aportar lo suyo y de calidad, Gaby Martínez por los consejos ya que siempre es bueno escuchar al que sabe, al ‘Bolsa’ un amigo de siempre, Franquito que me hace el aguante y se viene a las 5 de la mañana conmigo a las carreras, a todos los sponsors que sin ellos esto es imposible y de cara a la próxima estamos trabajando para mejorar y tratar de mantenernos ahí cerca de la punta. Es el objetivo sumar e intentar mejorar lo hecho, así que vamos por más” comentó.