11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

“Choco” Nunes no se quedó satisfecho con el 9° lugar obtenido en la última fecha y quiere ir por más en la última reunión puntuable del TC Platense.

Sobre el Torino que alista El Pato Competición, el “Choco” retornó en la fecha pasada a la categoría y mostró un buen rendimiento logrando cortando la mala racha de abandonos que traía en la temporada y culminó en el 9° lugar, pero no conforme con ello sabe que tiene potencial necesario para pelear más adelante y por tal motivo es que espera con grandes expectativas la última reunión puntuable del año que será el próximo 7 y 8 de diciembre en la capital bonaerense.

“El análisis de la última fecha es bueno después de todo lo que trabajo el equipo ya que pudimos ver la bandera a cuadros y terminamos muy contentos.

El auto está funcionando muy bien, pero la verdad es que no me conformo con un 9° puesto, ya que tenemos potencial para estar más adelante, así que Mariano Lucano y todo El Pato Competición siguen trabajando para lograr esa mejoría que nos permita estar un poco más adelante” comentó.