11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Víctor Ayala tiene todo listo de la cara a la última cita del año del TC Platense.

En una temporada que ha sido de menor a mayor, Víctor se muestra muy entusiasmado con el funcionamiento de su Torino ya que en la última presentación mostró un buen ritmo y algunos problemas de caja lo retrasaron pero más allá de eso el potencial del auto lo ilusionan con tratar de cerrar de la mejor manera el 2019.

En el “Toro” se trabajó en un repaso general del chasis, se reparó la caja, el retén del diferencial y se controló el motor, por lo que el objetivo es llegar a la cuadriculada lo más adelante posible.
“Quedamos muy satisfechos en la última fecha con el funcionamiento del auto, pudimos girar todo el fin de semana, fuimos mejorando y pudimos llegar a la bandera a cuadros.

Tuvimos problemas con el reten del diferencial tanto en la serie como en la final y eso nos complicó un poco al igual que la caja, ya que se rompió la segunda y tenía que usar 3ª y 4ª solamente, por lo que perdía un poco pero igualmente pudimos terminar y estamos muy contentos.

La familia Mender está atendiendo el auto y realmente mejoramos mucho, así que ya estamos listos para este fin de semana donde trataremos de llegar lo más adelante posible.
Agradecido a ellos, a mi familia que me apoya siempre, a mis amigos, Motoneta, Gustavo, a todos los que me acompañan y a los sponsors que nos permiten estar en la pista” comentó.