11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

En la calurosa tarde platense se disputó la última final de la temporada para la categoría que coronaria al nuevo monarca y brindó un excelente espectáculo, con una notable victoria de Gregorio Aranes.

Cuando el semáforo se puso en verde fue “Juanito” Saladino quien se hizo del liderazgo sobre la chevy del DMC Team, hostigado de cerca por Montero, Pagella y Aranes. Pérez contenía a Neira que buscaba avanzar para seguir  ilusionándose con el título, mientras que Juan José López y el “Pata” Martins cerraban el piloto de punta.

En el 4° giro fue Montero que en la recta saltó a la delantera, momento que también aprovechó Pagella para superar a “Juanito” y Aranes en el ingreso a la cabecera ya era tercero con un gran ritmo sobre el Fairlane del ATR Racing.

Si bien cambiaban los nombres, la lucha por la delantera seguía siendo sin cuartel y fue Pagella quien comenzó a hostigar al piloto de El Pato Competición y logró dar cuenta de él en el 9° giro, para dos vueltas más tarde perder la posición de escolta con Aranes, quien seguía firme en su afán de ir por el triunfo.

Con grandes maniobras y con mucha caballerosidad deportiva, Gregorio tomó la vanguardia a poco del final para de allí en más encaminarse al triunfo, cerrando otro buen año con el subcampeonato.

Pagella que lo entregó todo fue 2° mientras que Leonardo Montero completó el podio. Juan Saladino que perdió algo de rendimiento en el cierre de la carrera fue 4° por delante de “Cacho” Pérez, Marcelo Neira y el “Pata” Martins que terminó consiguiendo el tan anhelado y ansiado título, ese por el que luchó en todos estos años junto a todo su gran equipo El Pato Competición, con Mariano Lucano a la cabeza.
Juan José López en una temporada excelente llegó 8° por delante del “Choco” Nunes, Marcos Ortega, Walter Martins Chalao, Miguel Salas, Brian Tomada, Guillermo Borla, Claudio Ruiz, Francisco Plastina, Alejandro Anzaldi y “Pini” Aldana, quienes lograron llegar a la cuadriculada en la extenuante competencia que se desarrolló a 16 giros.

José Pelusso por su parte abandonó al igual que José Luis López, Lito Spano, Nito Arcara, Roger Tomada, Leandro Colantoni y Gastón Spinelli.
El TC Platense cerró de manera estupendo su 2019 y con un merecido campeón como el “Pata” Martins, que redondeó un año perfecto.