11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Con una hermosa fiesta en el Restaurant “El Toro” del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, la categoría le puso punto final a su temporada 2019, la cual resultó exitosa con un gran parque automotor en cada fecha, que llegó a su récord de 38 participantes.

La fiesta contó con la presencia de 170 personas, entre los cuales se destacó la gran cantidad de pilotos, preparados, allegados, familiares, amigos, periodistas, mostrando la gran familia que es la categoría. Además de la premiación para cada uno de los participantes hubo distinciones especiales a la trayectoria de Gabriel Grasso, Lito Spano, Alejandro Anzaldi y Jorge Bianconi, reconocimientos al presidente de la Federación Metropolitana de Automovilismo: Señor Oscar Milani, a Fabián Arburua, colaborador de la categoría y también tres premios especiales al mejor compañero que fue ganado por Martín Martins, mejor auto: Marcelo Neira y mejor equipo: SJ Racing.

Además la noche contó con la presencia de Toti Ciliberto quien divirtió a todos los presentes con un muy buen show de chistes.

Para el cierre y tras las palabras de la Comisión Directiva se brindó augurando un futuro mejor para la categoría que volvió a mostrar en este 2019 su mejor versión.



Fotos:
#Fotosport
#NelsonGarcía