11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Gregorio Aranes volvió a redondear un muy buen año en el TC Platense y terminó como sub campeón sobre el Ford Fairlane que alista el ATR Racing y motoriza Emiliano Bertazzo.

El piloto de Quilmes renovó esperanzas y tras cambiar de auto y de marca para este 2019 fue un gran protagonista con el Ford Fairlane aunque una serie de roturas lo dejaron con las manos vacías y esas deserciones lo privaron de llegar con más chances de ir por la corona en la última cita, donde consiguió una gran victoria, para transformarse en el más ganador del año con 4 triunfos y quedar como subcampeón.
“Fue un buen año a pesar de los tres abandonos por las varillas de la selectora, pero creo que fue bueno ya que ganamos 7 series y 4 finales.

Creo que de no haber sido por los abandonos éramos el equipo a batir por la perfomance del auto el cual fue mérito del ATR Racing, Napano y SV Chasis en los amortiguadores.

Encontramos en la fecha 9 un auto a batir y terminamos muy contentos, al igual que con la categoría, el Profe y todos los que trabajan en ella.

Agradezco a todo mi equipo, a Napano, Seba Viñales, mi señora, mis sponsors que nos acompañaron en la temporada y a todos los amigos que siempre vinieron acompañarnos” expresó Gregorio.