11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Marcelo Neira volvió a tener otra gran temporada en el TC Platense y luchó por el título hasta el final, siendo finalmente 3° en la tabla anual.

Con un Ford muy rendidor y con un gran trabajo de todo el MN Racing, el piloto de El Pato volvió a estar entre los principales protagonistas de la divisional luchando por la corona hasta el final, devolviéndole en pista el esfuerzo realizado por toda la gente que lo acompañó en cada fecha. Marce no se resignó nunca y fiel a su garra fue por más en cada fecha, siendo tercero en el certamen anual con la tranquilidad de haber entregado hasta la última gota de sudor para ir por el título que esta vez no se le dio.

Más allá de eso el balance del año resultó más que satisfactorio y apuntó: “Quedamos re contentos con el año que tuvimos, si bien uno es resultadista, querés ganar y salir campeón, el balance final es más que satisfactorio. Nosotros con el presupuesto y los recursos que tuvimos corrimos de igual a igual con los mejores y más no podemos pedir.

Estamos todos contentos y ahora me siguen insistiendo para que siga corriendo pero ya quiero bajarme y dedicarme a la atención de los autos” comenzó diciendo Marcelo que además se ganó el premio al auto mejor presentado y añadió: “Creo que para ser campeón nos faltó por ahí correr para el campeonato. Yo quise ganar todas las carreras que pude, no especulé nunca y en cada fecha salí a ganar, trabajaba para eso y no pensé nunca en el título, pero quedamos muy cerca y terminamos muy felices.

Creo que la carrera con chicana fue muy linda más allá de que fueron varias en el año, pero si tengo que elegir una me quedó con esa que veníamos todos muy juntos.

Ahora estoy tratando de terminar el otro auto que está en equipo y dejar los dos en alquiler por lo que la idea es acompañar a la categoría pero desde otro lado.

Agradezco enormemente a todos los sponsors que nos acompañaron en el año, a mi familia, mi señora, mi hija, mis amigos por el apoyo incondicional y terminamos todos muy contentos con el año que tuvimos” finalizó.