11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Walter Martins Chalao tuvo su estreno en el automovilismo y lo hizo de gran manera, siendo el mejor debutante de la temporada en el TC Platense.

Sin lugar a dudas que el 2019 quedará guardado en el mejor de los recuerdos para el piloto platense que cumplió su sueño de debutar en el automovilismo y lo hizo de muy buena manera sobre el Ford entregado por el Gifford Racing Car, quien se mostró muy rendidor a lo largo de todo el año.

El buen funcionamiento y el crecimiento mostrado en cada carrera hacen ilusionar a Walter con ir por más en esta nueva temporada que se pondrá en marcha en el mes de Marzo, en la capital bonaerense, aunque previamente prevé hacer unas pruebas para continuar con la buena evolución y dejar todo listo de cara al inicio del certamen 2020.

“Fue una alegría bárbara y un año excelente para mí la temporada pasada, casi como si hubiese salido campeón, con el plus de haber conocido gente de primera en la categoría.

Indudablemente fui capitalizando la experiencia de este primer año y aspiro ir para adelante en el 2020, mejorando algunas cosas del auto y por supuesto largarme un poco más yo.
Felicito y agradezco a los que hacen posible una categoría con este estilo familiero y espero poder crecer en ella y buscaremos tener una mejor temporada en este año, donde con el equipo tenemos pensado en hacer alguna prueba antes del arranque para poder seguir mejorando y dejar todo listo para el estreno” expresó