11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Luego de un 2019 con altibajos, Leandro Reymundo buscará revancha en este 2020 donde el objetivo principal es el título.

El joven de Pilar se erigió en las primeras fechas del año como uno de los firmes aspirantes al cetro aunque algunos problemas con el motor y otros inconvenientes lo relegaron por lo que finalmente dejó de competir y ya trabaja para volver de la mejor manera en este 2020 donde el objetivo principal será pelear de firme por la corona.

“Estamos bien, el auto funciono muy bien las carreras que fuimos, no tuvimos suerte con el motor en algunas ocasiones y cuando estábamos muy firmes cosas externas a nosotros nos complicaron, pero se demostró en la última carrera que fuimos que el auto funciona muy bien ya que largando últimos desde el puesto 28 por una exclusión de la serie que no comparto terminamos 3° a 4 décimas del ganador, lo cual me dejó más que tranquilo.

En cuanto al auto se está haciendo un repaso general de todos los elementos y estoy esperando ansioso el arranque del campeonato para pelearlo desde la primer fecha” comentó.