11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Claudio Ruiz buscará ser protagonista esta temporada en el TC Platense y espera el 2020 con grandes expectativas.

El piloto de Avellaneda se muestra muy ilusionado de cara a este nuevo año que comenzará el próximo 7 y 8 de marzo en el “Roberto Mouras” de La Plata donde el objetivo será el de ser uno de los animadores del certamen. Por tal motivo es que el SJ Racing no se ha tomado vacaciones y continúan trabajando a destajo en el chevrolet para llegar de manera óptima al arranque del campeonato, contando desde este año con el asesoramiento de Pedro Viglietti en el chasis y la motorización integral del “Pelado” Carrera.

En la previa al inicio de este 2020, el “Turco” declaró: “Estamos trabajando en todo el auto con el asesoramiento en el chasis de Pedro Viglietti que es un amigo, así que vino a darnos una mano y el motor que está haciendo completo el ´Pelado’ Carrera, así que estamos con grandes expectativas para este año.

Maxi también está trabajando mucho, vamos a cambiar la estética del auto y vamos con muchas ganas este año, así que agradecido a todo el grupo de sponsors que nos van a seguir acompañando, a todo el SJ Racing que está poniendo todo para que este año seamos protagonistas y a la familia” comentó Claudio que lucirá nuevamente el N° 17 en sus laterales.