11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Por muchas sensaciones el 2019 quedará grabado a fuego para Leandro Colantoni, que retornó a la pistas y cerró un muy buen año.

Indudablemente que la ansiedad y las ganas pudieron más que cualquier otra cosa y el regreso a las pistas tras 5 años de inactividad prácticamente no se notaron para el piloto quilmeño que experimentó nuevas y muchas sensaciones en cada una de las fechas. Con ese gran grupo de amigos que lo acompaña formaron el 90 Racing, equipo que le entregó en cada fecha un auto muy regular, el motor alistado por el “Pelado” Carrera también rindió de gran manera, pero por sobre todas las cosas la mayor emoción pasó por compartir el fin de semana con su hijo Franco, el cual lo acompaño siempre y se dio el gusto de recibir un trofeo de sus manos, por lo que el retorno quedó marcado de emoción.

Claro está que mas allá de eso no se relajan y ya piensan todos en esta nueva temporada que comenzará el 7 y 8 de marzo en La Plata, por lo que se trabaja en el chevrolet con el objetivo de poder ser uno de los animadores del certamen anual.

“El regreso después de un parate tan grande, con un auto que no me había subido nunca y no sabía cómo iba a funcionar fue muy positivo. Tuvimos a lo largo de las carreras muchos problemitas propios de no conocer el auto en cuanto a puesta a punto pero con el gran equipo que me acompaña lo fuimos solucionando. En lo personal era una revancha volver y estar cada día un poquito más competitivo por lo que de cara al 2020 estamos trabajando fuerte en el auto repasando todo para no dejar nada librado al azar y con la mejor expectativa de estar cada carrera más competitivo tanto el auto, el motor y yo en lo físico, por lo que también estamos trabajando en la parte presupuestaria para poder estar presentes todo el año ya que queremos ser protagonistas, estamos muy confiados en eso y vamos a dar pelea.

Agradezco al equipo 90 Racing, a los auspiciantes y por supuesto a mi familia que me apoya en esta pasión esperando el inicio para ir por mucho más en pista. Gracias a la categoría y a la comisión directiva que tanto hace día a día para tener este presente” declaró.