11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

El “Choco” Nunes se ilusiona con llevar a lo más alto al Torino y por eso trabaja junto al equipo campeón para poder ser protagonista en este 2020.

Si bien tuvo altibajos en el 2019, los rendimientos parciales fueron buenos para el “Choco” que tratará en esta temporada poder pelear por los puestos de vanguardia y ser uno de los animadores del certamen. Por tal motivo es que El Pato Competición, equipo que comanda Mariano Lucano ha efectuado grandes trabajos en el chasis y el motor, con la intención de poder estar bien arriba ya desde el mismo inicio de la actividad que se dará el próximo 7 y 8 de Marzo en la capital bonaerense.

Sobre cómo está palpitando la previa a este arranque de campeonato dijo: “Estuvimos trabajando mucho en el verano con los chicos en el auto, con la intención de poder lograr una mejoría que nos permita ser un poco más competitivo y pelear más adelante. El ‘Indio’ estuvo haciendo algunos arreglos de chapa y pintura, se trabajo en el chasis y en el motor, así que esperemos poder funcionar de la mejor manera y que se note esa evolución que pretendemos.

Queremos ver si podemos llegar hacer una prueba antes de que inicie el campeonato aunque presupuestariamente venimos con lo justo, así que si no llegamos probaremos en la carrera y veremos para que estamos en este año” expreso el piloto que reside en El Pato.