11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Jorge Bianconi tiene todo listo en su Ford esperando el arranque del campeonato con el objetivo de poder estar dentro del top ten.

El receso veraniego fue de intenso trabajo para Jorge que desarmó íntegramente su auto para realizar un service general del chasis, amortiguadores, suspensión, elástico y otros detalles mientras que el motor también ya está armado casi nuevo alistado por Mauricio Milillo y el “Moncho” López.

Todo este trabajo realizado hacen ilusionar a Jorge con poder ser uno de los protagonistas de la temporada y la intención es la de poder pelear firmemente por un lugar en el top ten.

En la previa al estreno de temporada que será el 14 y 15 de marzo en La Plata dijo: “Llegamos bien a la primera fecha, hemos trabajado mucho en el auto que se desarmó por completo para trabajar en la suspensión, el elástico, los amortiguadores, se hicieron unos refuerzos en el chasis y el motor ya está listo, así que mas que agradecido con el Moncho López, Claudio Daderio, Dani López que junto a Mauri Milillo lo armaron.

Solo nos resta terminar de colocar el motor y luego vamos alinear y contrapesar por lo que esperamos el año con las mejores expectativas de poder pelear lo más adelante posible.

Agradezco a todos mis amigos que me acompañan siempre, Gonzalito, el ‘Tanito’ Eduardo, ‘Moncho’, Claudio, Dani, Milillo y a Alejandro y Horacio de YPF La Rueda por apoyarme siempre” concluyó.